CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 7 de junio de 2008

_______________________________________


Que sucede con las mujeres? Que sucede?
Es un poder que solo otra mujer puede entender.
Quizas todo sea parte de esto,tan solo una vez mas.

Quien salga ileso de una cancion
Quien devuelva una sonrisa a una traicion
Quien solo derrame una lágrima…


Esparcí una mirada de sinceridad
Devolviste la cruda realidad
Es el punto de la decepción
Aquella cruz que no quería marcar.




Aparentemente no queda más que hacer

la nada tan llena de todo y el todo esta tan vacío

todo aquello que tuve,me parece, lo vuelvo a perder

quizás espere mucho de lo poco , para que pueda ocurrir.



conseguir aquella trampa de ratones

aquel murmuro de soledad

tan solo para unos minutos de felicidad

quien queda en estos segudos publicados en periodicos?



como pude sonreir, aquellos años sin saber de tu existir

y como lo hago en estos momentos que aun no te tengo

debi haberlo sabido,no hay comerciales acontinuacion

pero,no quiero cansarte,mis alusinaciones son muy obvias,



me alejare despacio sin que lo notes

el aire tatuado en tu simulador de atencion

las alarmas al turbar mi partida

no olvides las palabras que tragicamente...



cont.





M

0 comentarios: