CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de mayo de 2008

Ahora que no estas.


ahora que no estas...

acaso lo que paso fue realidad?

quien se encargará de mi ahora?

espero que sepas lo mucho que te quiero.


aquellos dias en los que aprendia de ti

y nos juntábamos solo a reir.

como me gustaria que siguieras aquí

o al menos yo ir por ti.


te pregunto como estaras?

que haces ahora?me observarás?

tu te quedas sin decir nada...

el ruido del silencio no me deja analizar

mientras me concentro en la nada

solo a ver si estas.


a veces dudo que todo fue realidad

como decirte que te extraño ?

cuando no me puedes escuchar

quedo paralizada y caigo en un sueño fatal

solo yo te recuerdo?

solo yo al final.


deseos de gritar tu nombre

y que me devuelvas el mio

tu sonrisa es un cuento de hadas

una partícula del olvido.


te prometo que jamás te olvidare

que en esa playa de anillos yo estare

y en el reflejo del espejo, mi fantasma irrrumpirá

aquellos relámpagos de oscuridad que iluminan mis manos

no los dejare escapar.


solo ahora que no estas.

R.I.P

3 comentarios:

eduardo veras dijo...

hey pk no me dijiste que escrivias aqui me encanta lo que escrives ... see u later

Randy dijo...

Me gusta lo que escribes...

La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta, no se bien por que.

Ian r. dijo...

been waiting 4 something new, pero no hay prisa, todo a su tiempo =)