CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 25 de agosto de 2008

Siete


Para así fundirme en ti
Una vez más en aquel video gris
Muchas veces irrealista y otras simplemente…
Aquel lugar que solo tú reconocerías.

Sin poder discernir entre el corazón y la razón
Deberías volver a atrás?
A veces pienso que mi mente no debería pensar esas cosas una y otra vez
Si t dije algo que jamás había dicho, es por que encontré la puerta a mi estación
Solo sigue cambiando una y otra vez en la misma persona que eres
Así todo permanecerá bien.

Debería seguir en pavimentos aunque al final todo sea un anzuelo?
Tal vez una promesa que no requiera d canciones tristes
Mientras me gusta disfrutarlo
Mientras me guste perderme en manos.

Cuidare d tus propios pensamientos
Aunque pongas esto hacia un lado?
Que delito, mi felicidad entre incógnitas
Entre pantallas con nombres curiosos
Entre orificios en la calle, entre…