CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de agosto de 2008

Carta de una mujer


Y ahí estaba ella, tan real como en mis sueños
Atrapando el primer rayo de sol, con una sonrisa casi falsa
Usando el vestido que había visto esta tarde en televisión
Formada por palabras del corazón.

Tenía 18 años de muerta
Y apenas yo con 17 años de vida
Me había vuelto su mejor amiga.
Era la única que comprendía, siempre decía lo que quería escuchar
Maravillada al verme jugar, aunque nunca me eligieron al final
Incluso tuvimos sexo a temprana edad,
Así era ella, perfecta
Lastima que nada era real.

Quisiera obviar aquel momento,
Donde mis neuronas t empezaron a crear
A veces se hace muy tarde
Y otras es solo el comienzo del final
Cuando las luces se olvidan del tiempo
Cuando de la nada apareces y todo es perfecto.

1 comentarios:

oOTefFerOo dijo...

>.<
te entiendo!!!
pero la mia se fue hace mucho!!
*-*