CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 28 de diciembre de 2008

Si, y claro que no.


Es increíble lo rápido que pasan las cosas,
Aquello que creíamos tan grande no era de mucho importar
Y esos problemas de domingos a martes pasaron como si no hubiesen estado.
Como un simple desayuno puede tocar hondo?
Esa tarde bajo los rayos estuvo llena de perfección
Y ese primer beso permanece en mi memoria como días de verano
Como el simple perfume que retrocede tu memoria
Y un mordisco del ayer en plástico reacciona
Si, estoy en deuda, en deuda con el paisaje en que muero
Con sus brazos y su pecho
Con el rocío que jamás note
Con esas fotos donde los niños ya no juegan
Con personas encerradas en un monitor
Con llamadas en zapatos rojos
Y mensajes k sonríen al andar
Con twinkies que te siguen y te abandonan
Con amilasa seca por rocío artificial.
Con el increíble sofá, OH si, cuantas historias por contar
A esas horas que valieron la pena
A esos reproches que me bajan y suben
A la sangre que no corre en vano
A esas costumbres que tengo, cuando empiezan a exasperar
A veces cambian y no se si para mal
Como lo que diré en estos momentos, que solo yo entiendo.
Con una especie sobrenatural, con un Ian con el que de vez en cuando salgo a caminar
Con el k suelo divertirme, reír y contar cuantos patos de hule justo antes de cerrar.

3 comentarios:

Ian r. dijo...

i might not understand all of it... but that didn't stop it from putting a smile on my face =)

love it and love u!

oOTefFerOo dijo...

xD
cute!
^o^

Homocydal Rain dijo...

....uff... NicE.lol..Sigue Asii K Algun Diaa..vAz A PubliCar..un Book...O Algo MEjor..lol