CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 11 de diciembre de 2008

una pequeña piedra y venganza.


No puedo más…
Este no fue el mejor comienzo del final
Ya hacia de un mundo al revés
Muy difícil de vez en mes,
Donde solo de recuerdos se alimentaba
Y “aquello” era solo un estimulo vago de irritabilidad
No recuerdas? Cuando el sol penetraba nuestra ventana
Y los juguetes sobresalían donde sombras no habían
Oh hermano, tengo miedo, nunca antes fui tocada
Ni por flechas o estas mangas
Desde el humo en la noche
Y el caliente vapor de un humilde poblano
Que no ofrecía más que un metro de sueños
Si lo siento, como poco a poco voy perdiendo
Algo que perdido ya tenía
Dentro de los huesos sobre destellos brillantes
No diferencia día y noche
Llámame!, búscame!, rescátame!
En un ángulo perdido te vi regresa a casa donde nada ya hace en árboles
Prométeme un diciembre y una ida aunque el cielo no apruebe
Y en mi próximo sueño tomaras lo que t pertenece
Ya habíamos visto esto antes, yo y yo corrimos de la nieve
Bajo el agua de un espejo atroz, donde nada queda y todo perdió
Que desesperación en el lecho de un instante pasado
Trae lo que falta, o lo que pasara mañana con el cigarrillo que arroje
Háblame…
Ayúdame a encontrar mi camino hacia atrás.

2 comentarios:

Ian r. dijo...

sounds sad... espero que todo este bien...

oOTefFerOo dijo...

O.o
amazing...
y ke es lo ke realmente kiere???
ô.ô