CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de marzo de 2009

Configuracion


En estos momentos mis palabras no transpiran desde mis pensamientos
Esto es mas como una charla didáctica a mi propio ente:

Las cosas fueron un juego fácil hasta ahora.
Ellas se han marchado lentamente, y me han despojado de mis momentos
Y el…para el es como si no estuviera ahí, jamás entendí ese superpoder,
Todos los días, despierto abarrotada de expectativas, pero todos se las llevan al fenecer
Ya son escasas las sonrisas y el dinero prestado, por que los niños son mas fáciles de convencer, si claro…
Yo aun creo en el ayer.
Ya no soy lo que solía ser, todos han cambiado y realmente no hay por que
El amor es flamante, y a todos le toca un poco de vez en mes
Que a uno le toque más, que este aun no le sabe entrar,
Hay aeropuertos, hay pasajeros y hay personas que ni siquiera se detienen a mirar.
Hay muchas cosas que extraño: esas tardes, el sol, el juego de baseball, tocar guitarra
Incluso aquello que no mencionare pero que muchos ya sabrán, de verdad había sol en esos días, y sus mentiras hoy son la verdad.
Tengo miedo, hay miedo en mi verbo, seria difícil incluso ver una foto del futuro,
Pues yo aun creo en el ayer.
Si, me disfrazo, si salgo corriendo de la nada, si me obsesiono con las manos( va para rafa), ya he roto a la pobre mariposa una millonada de veces, pero… no importa, es divertido, twinkies, chocolates; para teffer los violines y su toblerone, a stephanie sus dibujos de ojos, melk, se cuanto te gusta Stephanie, y así la multitud, ¿por que no estar juntos? por que no podemos ayudar a que las cosas sean mas fáciles para los demás? no es difícil, no lo es…. es solo que aun existe el egoísmo, aun…
Necesito de alguien, alguien que ignore el dolor de vez en cuando, simplemente para volar cometas, alguien necesitado, que rescaten mi perdida (ya mismo me encargo de eso), que alejen las tijeras de mi cabello, que estén ahí cuando quiera hablar (se que siempre estaría ahí, lo se) alguien que no deba mantenerle la estima, un ser sinónimo de abrazo que haya cobrado vida, o simplemente dejar de hablar shit.

5 comentarios:

b.u dijo...

ok so estava leyendo esto y un par de lagrimas se escaparon de mis ojos. por q ? no me preguntes ultimamente estoy super sentimental, sera el amor? quizas no, nose. el punto es q me encanto.!

oOTefFerOo dijo...

Oo
wow...
pero tu tiene gente asi... no??
io tengo a veces...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Miles de trovadores, cantautores y poetas, esos ke sufren de multiples facetas y deseo bipolar, esos ke abcs cantan por cantar y otras pocas por hablar, aunke yo prefiero susurrar, aunke yo prefiero naufragar. Pero si, todos los antes mencionados, incluyendote a ti, han gritado atolondrados ante el cantar del "quien soy yo" y del "quien fui".

Y tu, y yo, y ellos, asediados por destellos de inspiracion y algo mas. Y ellos, y tu, y yo, tarariando sobre lo amado sin conocer el amor. Sin encontrar, ni punto ni destreza, las diminutas avelinas ke anidan nuestras cabezas. Sin encontrar ni mundo ni belleza, y ke la vida se nos marchas sin calarnos la certeza...

Guille De Luna.