CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 13 de marzo de 2009

El difunto muerto que falleció sin nombre.




No trataría jamás, sin justo verte sollozar
Mientras el fragor de tu silencio cala en mi espina dorsal
Y tu diezmo interrumpe cuando te columpias en mis venas
Desprendiendo el bozal del tiempo, donde solo dientes quedan
Y los niños ya no quieren jugar.
Eres blasfemia sin nombre bajo tu cama
Tus gemidos de láser me escurren al diablo
Solo cuando te extravías entre mi culpa, que se cohíbe a un par de ojos soñolientos.
Me unces a la cama, te me apareces de la nada, eres inquisitiva al actuar
Que no se supone ya no estas?
Tus sienes aun pueden sangrar, eres emisario de mi vocabulario
Y raíces de mi insomnio, eres el ente más fúnebre que aun puede existir
De entre veredas supuestas de completo reposo
Una mancha de lluvia en las pinceladas de un romance
Que aun no puede erradicar,
Inmovilizado tu morir me ha dejado, con secciones de sexualidad y…
Completamente evacuado, chillas por tus héroes que son algo más que curiosidad
El tiempo jamás me indultaría, sin primero la vida llevar
Se puede sentir como hunde la violencia mi cama, sentada siempre a esperar
Uno eres tú, el otro soy yo y el que queda es quien al colegio te solía buscar.

0 comentarios: