CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de mayo de 2008

just life...


es sorprendente lo rapido que fluyen las cosas , ahora mismo me preguntaba que sera de mi?cual es mi futuro? sere quien soy ahora? quizas sea la persona que mas odie , las incognitas de la inocencia abundan en mis sentidos,quienes con su astucia, no investigan la verdad,mejor vivir en la emocion de la emocion ,que en la tristeza de la tristeza.


otra cosa,el mal estristece nuestros muñecos y la felicidad no ?, como existiria una sin la otra, sin el mal que seria el bien? la oscuridad no existe es solo ausencia de luz? el frio no existe es solo ausencia de calor? nada me hace mas feliz que saber que tengo desafios que intento superar, para asi encontrar tan solo unos minutos de felicidad, espero contagiarte de mis ganas de vivir,y regalarte mi alegria que es solo para ti.

1 comentarios:

eduardo veras dijo...

sorry for don't say it to you lbefore but...i love you
bueno ya me voy del cole :( bye see you in some years