CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de mayo de 2008

number one think


Mientras k solo observaba su mirada tan diferente al resto que no me permitía expresarme tal y como soy. Mis palabras son pocas y calculadas en el ardor de tu presencia k agobia mi soledad y me regala una sonrisa que para bien o para mal, de ves en cuando me gusta disfrutar.

Las palabras innatas que despiertan pensamientos rosas en los demás, las escribes tu con un superpoder especial, t transmites en segundos sobre mis pensamientos, liberando las ganas de irrumpir una ves mas en tu nombre.

Real o no es una estrategia que acentúa la magia del sentimiento fatal cuyo nombre no voy a mencionar, sin importar dudas no interesa lo demás solo somos tu y yo hasta el final.

bueno esto es algo k puse sin pensar realmente,lo coloque en 2 mins, es solo mi pensamiento numero uno ...

0 comentarios: