CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

__________________




Hoy quiero tiempo
Tiempo para el tiempo
Tiempo para juegos
Tiempo para hacer recuerdos
O solo tiempo para ti.

Hoy exijo una sonrisa
Exijo esos últimos mins antes d despertar
Exijo al menos 30 horas al día
Hoy exijo menos de ti.

Hoy deseo twinkies para el almuerzo
Deseo dejar a un lado las obligaciones
Deseo sentarme a ver un arco iris
O solo deseo un abrazo de ti.

Hoy no quiero paredes
No quiero llamadas
No quiero tráfico,
No quiero que te vayas.

2 comentarios:

Ian r. dijo...

recuerdos, sonrisas, twinkies, abrazos... many great things.
me gusto mucho este =)

Randy dijo...

Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE intensamente cada momento de
tu vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin
aplausos...

No te desespere por el tiempo aprende del reloj, que segundo a segundo va derrotando los minutos, meses y años...

Randy Mercado.